experimentemos

Archive for abril 29th, 2010

 Hola

¿las conocéis? Parece que se han puesto de moda……

Yo supe de su existencia hace unas cuantas semanas. Mi hermana se había comprado una,  me la enseñó y me propuso hacer unos cuantos ejercicios que tenían que ver con equilibrio y fuerza con ella puesta y sin ella. Qué curioso! Mi equilibrio y mi fuerza no variaban en nada. Su conclusión: o «yo no pillaba el concepto bien», o la pulsera «conmigo no funcionaba» . Repetimos varias veces… con el mismo resultado. Otra conclusión suya : «es que tú tienes muy buen equilibrio y no la necesitas». Le pedí que me explicara en que consistía, y me comentó un batiburrillo en el que aparecían palabras como holograma, frecuencia natural, energía, biocampo…. y varias más. Yo no conseguía entender nada, o casi nada, nos echamos unas risas, lo dejamos…… y me olvidé del asunto. 

Ayer oí hablar de nuevo de las dichosas pulseritas por lo que me puse a buscar en internet.

Os dejo varios enlaces sobre lo que encontré. Y os animo a que los leáis:

La ciencia y sus demonios, me ha parecido muy interesante, va desmontando todas las «propiedades mágicas» que aparecen en las páginas que publicitan las pulseras en cuestión. En mi opinión, se aprende mucho.

Microsiervos , dentro del post os sugiero el enlace a kurioso

FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores.  Denuncia las pulseras ante las autoridades sanitarias

Un artículo de El Mundo las pulseras ¿timo o milagro?…. (En mi opinión, es como si el título dijera ¿ timo o timo? …..¿Quizá sería más acertado, timo o placebo?)

Por supuesto, que cada uno se gaste el dinero (en este caso  30-40 €)  que quiera en complementos para adornar sus muñecas, pies, o lo que le parezca oportuno, faltaría más!. Pero de ahí a que tienen «efectos milagrosos»……

También he leído y visto videos en youtube con testimonios de personas que aseguran que a ellos les ha ayudado mucho llevarlas. En fín,….¡¡ allá cada cuál!!

Saludos a todos 😀


Categorías

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Visitantes

  • 1.405.210 hits

localizador de visitas

Cargando...