experimentemos

El caso Stamina

Posted on: abril 26, 2014


¡Hola chicos!

La fiscalía de Turín (Italia) acusó este miércoles a un científico por crear una terapia  fraudulenta de células madre que ha sido probada en varios pacientes sin la acreditación de ninguna institución sanitaria nacional. El debate que se ha abierto deja una clara pregunta: ¿Se debería permitir a los pacientes probar estos métodos sin haber sido aprobados por la comunidad científica? El Gobierno aún no ha hecho ninguna declaración sobre si es lícito o no recetar estas terapias. Mientras tanto, centenares de pacientes se manifiestan frente al Congreso porque creen que son ellos mismos los que deben decidir si quieren probar estas nuevas terapias o no; se pueden escuchar comentarios como “Lo que queremos es un decreto nacional que nos permita elegir cómo queremos curarnos. ¿Por qué debe decidir otro sobre mi vida y mi muerte?” o “Ya no tengo ganas de morirme. La ciencia no me ofrece nada. Ni media píldora. El Estado me da 450 euros de pensión. Somos vidas con contrato temporal. Quiero que se me reconozca el sagrado derecho de intentarlo todo”

Espero vuestras opiniones, os dejo el link de la noticia

Responder

Categorías

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes

  • 1,174,210 hits

localizador de visitas

Cargando...
