experimentemos

Vacunas ¿Buenas o malas?

Posted on: febrero 1, 2014


¿Sabes como se crea una vacuna?, ¿sabes lo que contiene?

Te aconsejo que leas un poco esto antes de ver el vídeo: Ingredientes de una vacuna.

Parece un poco (bastante) exagerado, pero… ¿será verdad?

8 comentarios to "Vacunas ¿Buenas o malas?"

¡Hola!
Antes de nada me gustaría aclarar que con mi comentario no quisiera echar por tierra todo el buenísimo trabajo que ha hecho Ruth aportándonos esta información, creo que nos puede servir de mucha ayuda para valorar una tema tan importante y presente, común en nuestras vidas.
Me ha parecido muy interesante el tema de los ingredientes de las vacunas (lo que más me ha chocado ha sido que contega mercurio) pero el video creo que es sinceramente horrible,obra de un anarquista que no sabe ya qué inventar para acojer a las masas. Creo que el único paranoico, próximo al estado de “zombi” es él. Es que me ha enfadado tantísimo… ¿qué tontería es esa de que reduzca nuestra capacidad intelectual? hombre, yo creo que estas personitas que fabrican las vacunas no tienen especial interés en ir haciendo daño a la gente ¡TODO LO CONTRARIO! vale que tengan elementos tóxicos y todo lo que tú quieras pero vas a comparar el beneficio de una vacuna con los mínimos daños que te puede eso producir. ¡Oh, si! las mujeres que se vacunan tienen más probabilidades de no ser fértiles, la gente es más propensa al cáncer ¡oh, oh! por favor, seamos lógicos. ¿Acaso los políticos a los que acusa de querer controlarnos por medio de las vacunas no se las ponen? que yo no digo que luego por otras vías consigan controlarnos pero oye, que a sus hijos supongo yo que les querrá tener bien alejaditos de los virus. En fin, lo que hay que escuchar…
Gracias Ruth otra vez por dejarnos este interesante artículo 😀

Uy, no puedo editar mi comentario. A parte de las faltas que se escuentran con facilidad, hay una frase mal escrita: “que yo no digo que luego por otras vías no consigan controlarnos”
¡Un saludo!

A ver, a mí me parece que el vídeo es un poco exagerado (¿qué es eso de echar la culpa a las vacunas de que haya gente con poca cultura general, poco curiosa o simplemente no muy lista?) porque si fuera verdad todo lo que dice al pie de la letra nadie llegaría vivo a los 20 años, y sin embargo la población en general no deja de alargar su esperanza de vida, a parte, ¿en qué les beneficia a los médicos entoxicar a la población? según el vídeo tampoco hay ningún médico íntegro que no recomiende vacunas debido a que se supone que sus contras son mucho mayores que los beneficios que ocasiona. Es que no logro entender que fin buscarían metiéndonos toxinas en el cuerpo. Sí, sé que hay vacunas que pueden tener cierto riesgo, pero no hasta el punto de producir Alzheimer o cáncer.

Pues por estas cosas hay/habrá mucha gente que no se vacuna ni querrá vacunarse.
Por eso puse ”Aconsejo que leas un poco esto (lo de los ingredientes) antes de ver el vídeo”.

Sobre el mercurio:
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Concerns/thimerosal/index.html
(@Eli)

Hola! gracias por compartir la información, porque es lo único que has hecho, ya que no nos has dado tu opinión al respecto. Supongo que en verdad habrá gente que crea en ello, pero evidentemente, a la mayoría nos resulta algo difícil de creer e incluso gracioso. Puesto que también has lanzado una pregunta, he de contestar que las vacunas han salvado más vidas de las que este hombre (el del vídeo) supone que habrán perjudicado (si es que es verdad). El propósito de estas cosas, aunque todos sabemos que es movido por el dinero, aunque sea algo muy triste, tampoco creo que sea con ese propósito tan rebuscado. Por último querría compartir lo que se me vino a la cabeza en el preciso momento en el que leí esta entrada http://www.youtube.com/watch?v=bnDIzoxBDfI

A demás los médicos también se vacunan o se han vacunado, no tiene lógica…
(@ Angela)

Pues si… y lo he puesto para saber vuestras reacciones, pero parece que a pocos les a impactado o no les importa o ni lo han visto…

-PD: No quisiera ser hija de Flanders jajajaja.
(@ Tigre)

A mi me parece un tema muy interesante, ponemos en duda, la veracidad…del hombre que ha hecho este vídeo, pero, y si nos paramos a pensar un poco, y si tiene razón?¿Y si las vacunas nos ayudan para prevenir determinadas enfermedades y por otra parte crean en nuestro propio organismo otras? ¿Y si es solo un negocio, para que así paguemos las vacunas (las que sean de pago) y, a la vez medicamentos o tratamientos para las que nos surjan , por los efectos secundarios?

Responder

Categorías

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Visitantes

  • 1,142,857 hits

localizador de visitas

Cargando...
