experimentemos

Reproducción Asistida

Posted on: diciembre 9, 2011


Una tarde estaba viendo las noticias y vi una noticia en la que decían que por primera vez” una mujer sin ovarios se había quedado embarazada” . Esto despertó mi curiosidad por la manera en la que se pueden concebir hijos de manera artificial. Y he estado buscando información y leyendo varias paginas web sobre la reproducción asistida y los técnicas que se usan.

3 comentarios to "Reproducción Asistida"

Me parece interesante tu entrada, porque no todas las parejas pueden concebir hijos, y con la reproducción asistida les es posible en la mayoría de los casos tener hijos y formar un familia como las que ellos deseaban. Ya que les es posible concebir hijos a través de estos dos métodos útiles.

Hola yo creo que esto es un gran avance pero aun asi no acaba de convencerme del todo ya que esta forma de concevir es “antinatural” puesto que es un intento de crear vida y de este modo sentirse “superior”. Ademas que le vas a decir a ese nino, que lo crearon porque sus padres no podian, no seria mejor adoptar a un nino, ya que de esa manera se solucionarian 2 problemas, el de los padres que no pueden tener hijos y el de un nino que no tiene a nadie que le cuide.

Yo si creo que está bien el hecho de que algunas personas que no pueden tener hijos de forma natural los tengan mediante la reproducción asistida. Es bonito ver cómo la ciencia se dedica a investigar en cosas tan útiles y que hacen tanto bien. Puede resultar quizá algo antinatural pero creo que no deberíamos privar a la sociedad de estos avances.

Responder

Categorías

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Visitantes

  • 1,219,922 hits

localizador de visitas

Cargando...
