experimentemos

Comunicación de los gemelos

Posted on: abril 4, 2011


En éste vídeo se muestra la comunicación y relación que existe entre hermanos gemelos desde pequeños, nos identificamos con ellos porque según nos dicen nosotras haciamos lo mismo.

Esto da lugar a que se pueden comunicar entre ellos.. sin que nadie sepa lo que están diciendo, en muchas ocasiones mi hermana y yo sin ni siquiera hablar nos podemos comunicar. Una anécdota que nos ocurrió de pequeñas:

Teníamos  apenas meses, ni siquiera andábamos, estábamos en casa con mis padres, estaba mi madre cambiándome y al incorporarme me dí con la cabeza en la pared y yo no hice nada, y mi hermana que estaba en otra habitación se puso a llorar como si se hubiese dado el golpe ella.

Aquí dejamos éste enlace para que podáis tener más información sobre gemelos:

http://www.quantec.eu/espanol/biocomunicacion/biocomunicacion_personas_personas.html

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE ÉSTA RELACIÓN ENTRE GEMELOS? ¿POR QUÉ SE PUEDEN COMUNICAR DESDE PEQUEÑOS?

Trabajo realizado por las gemelas Bárbara y Débora Hernández Alonso

 

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Comunicación de los gemelos"

Muy curioso y bonito el vídeo (aunque la conversación peca un poco de ta-ta-ta-ta-ta-ta, vosotras ya me entendéis).
En mi opinión, la interpretación más fácil es pensar que los niños están imitando a los padres con sus escasas posibilidades de dicción y también en los gestos.
Deducir que conversan me parece más arriesgado y no se me ocurre cómo se podría probar.
Por último, nos anunciais más información sobre gemelos y nos encontramos información sobre ¡telepatía! Menudo salto mortal. Es un nuevo tema del que se me ocurren múltiples preguntas, la más importante es si ¿tiene algo de científica la telepatía?

¡Hola!
Yo creo que la relación que hay entre gemelos, el haber vivido casi las mismas experiencias hasta ahora y el haber estado juntos desde que han nacido,es lo que hace que hagan esa “comunicación”. Aunque emitan sonidos como esos, no creo que llegen a establecer una comunicación como con la del lenguaje. Yo creo que mas que una comunicación es la espresión corporal y los gestos lo que usan.
Pero si es verdad que es muy interesante el video. Un saludo.

Responder

Categorías

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Visitantes

  • 1,130,683 hits

localizador de visitas

Cargando...
