experimentemos

Alegaciones y hechos en los transplantes

Posted on: marzo 12, 2011


Aqui os dejo un articulo de Roberto C. P. Junior sobre pensamientos que aunque parezcan avergonzantes y de poco sentido es muy compartido por un gran numero de personas . Es muy interesante y espero vuestras opiniones.

Anuncios

3 comentarios to "Alegaciones y hechos en los transplantes"

¡Vale!
¡Ya está bien!
Copias una entrada sin citar al autor. Lo haces sin ni siquiera poner un link para que podamos consultar quién piensa así y en qué contexto.
Haces pasar el trabajo como tuyo.
¿Es lo que tú piensas?
¿Quieres una demanda por suplantación?
¿Quieres una demanda por no respetar los derechos de autor?
¿Quieres hacerte el gracioso?

Espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, pero es que no se me ocurren otras palabras para describir lo que acabo de leer. Me he quedados anonadada después de leer esta entrada, es absolutamente vergonzosa la visión del individuo que ha escrito esto. ¿Cómo se puede criticar la donación de órganos desde esa perspectiva? es decir, alguien puede o no creer en el alma o en el espíritu y toda opinión es respetable, pero lo que no es respetable es decir que la donación de órganos es mala o que no es correcta basándose en que un alma o espirito o ya puestos un coche fantástico habite el cuerpo.
Por otro lado, en mi opinión, si los médicos han cambiado el diagnostico que antes se hacia de la muerte sera por algo, no lo van a cambiar simplemente solo por quitarle los órganos a las personas, así por gusto.
Esta entra me parece vergonzosa. Estoy totalmente en desacuerdo con todas y cada una de las palabras que la misma contiene.

Me sorprende muchísimo esta entrada aunque, como dice aulainvisible, sea un “copia/pega” clarísimo. 10bdarbue, me da la sensación de que ni siquiera te has parado a leer, y menos a pensar, lo que has copiado y creo que es imprescindible que lo hagas y vuelvas a escribir otra entrada en la que nos expliques esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Visitantes

  • 1,140,740 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: