experimentemos

Dieta de la cebolla

Posted on: marzo 10, 2011


La Dieta de la Cebolla se basa en una sopa preparada a base de cebolla que permite perder varios kilos en una semana. La sopa de cebolla es una sopa muy rica, es una buena alternativa a la típica sopa de pollo que comemos con frecuencia. Pero lo más importante, gracias a la sopa de cebolla puedes adelgazar 5 kilos en una semana.
La cebolla no solo sirve para preparar los aderezos, sino para eliminar el exceso de líquidos y de gases, estimula la actividad gástrica, ayuda a tratar la diabetes y enfermedades hepáticas y vesiculares.

Sus inconvenientes sonque es una dieta que  provoca monotonía y desemboca en su abandono, además de que no aporta los nutrientes necesarios. Cualquier dieta para perder peso debe abordarse a través de una dieta sana y equilibrada en sus nutrientes y en la distribución de los mismos a lo largo del día, además de la realización de una actividad física regular adaptada a las necesidades de cada persona.

Su funcionamiento:
Puede comenzarse la dieta el lunes hasta el viernes; el sábado consumir mucha fruta durante el día, sin sopa, y el domingo libre, con el objetivo de que el cuerpo no se descompense tan rápido.
La semana siguiente se puede seguir haciendo igual y el sábado consumir una pieza de pollo asado o hervido y verdura hervida con muy poca sal y nuevamente dejar el domingo libre (se puede comer lo que se desee). Evita en los días libres de la dieta consumir leche entera, harinas, grasas, pastas, arroz y embutidos.

La sopa de cebolla se prepara de la siguiente manera:

2 cebollas moradas, rebanadas,
1 cebolla blanca, rebanada,
1/4 de col blanca, rebanada,
1/4 de col morada, rebanada,
5 jitomates bien picados,
sal al gusto

Se ponen todos los ingredientes en un litro de agua y se hierven como si fuera una sopa normal. Cuando la sopa está lista, se puede comer toda la que se quiera durante todo el día. Finalmente, ingerir dos litros diarios de agua con el fin de aliviar el apetito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Visitantes

  • 1,142,416 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: