experimentemos

CINCO DIETAS MAS RARAS DEL MUNDO

Posted on: febrero 13, 2011


1. La Dieta De La Orina

Esta dieta consistía en comenzar la mañana tomando un delicioso vasito de … ¡orina de mujer embarazada! Se dice que el régimen tuvo bastante éxito, sobre todo porque la gente que bebía este líquido quedaba tan asqueada que se quedaba sin hambre para el resto del día.

2. La Dieta Bolas De Algodón

El médico especializado en pérdida de peso, doctor Edelson, señala algunas dietas terroríficas que lo tienen bastante preocupado. Se dice que algunas supermodelos y bailarinas comen bolas de algodón para sentirse más llenas. Lo cierto es que como el cuerpo no puede digerirlas, pueden ocasionar daños graves al sistema digestivo.

3. La Del Gusano

La dieta Tapeworm fue uno de los tantos métodos para adelgazar de los ricos y famosos. La desarrolló el doctor Kilian Uttembers, quien propuso introducir un gusano intestinal -taenias o parásitos que habitan en el tubo digestivo de los vertebrados- en el cuerpo humano para que devorara las grasas de nuestro organismo. El gusano tenía que vivir varias semanas en la panza para luego ser destruido con una medicación muy fuerte. La teoría no sólo fue catalogada de ridícula sino que también se la consideró peligrosa, porque implicaba introducir un parásito en el cuerpo. Además, cuando el gusano moría, uno recuperaba cada kilo perdido.

4. La Dieta Del Hot Dogs

Increíble pero real: que una persona crea que puede bajar cuatro kilos en tres días comiendo solamente panchos y helado de vainilla. Así de inverosímil era la dieta del hot dog, probada en Estados Unidos, que por sus pésimos resultados duró justamente eso: tres días.

5. La De La Fuerza Aérea Rusa

Los militares rusos utilizaban este método para perder de peso, hasta que se dieron cuenta que se les estaba yendo la mano. En el desayuno, sólo podían beber una taza de café y, a la hora del almuerzo, debían llenarse con dos huevos y un tomate. Para la cena: hierbas con sal, pimienta y vinagre. Se comenta que los oficiales que la siguieron no sólo bajaron de peso sino que, al cabo de un año, quedaron al borde de la desnutrición

Y aqui os dejo el link de esta pagina con mas dietas raras, que normalmente no suelen ser nada buenas para nuestra salud

http://www.taringa.net/posts/imagenes/6667572/Las-Dietas-Mas-Raras-Del-Mundo.html

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Visitantes

  • 1,173,159 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: