experimentemos

Dietas milagro: Método Dunkan

Posted on: enero 29, 2011


El doctor Pierre Dukan ha hecho un libro llamado “El método Dukan” , en él propone un régimen llamado Plan Protal,rico en agua y moderado en sal, este consiste de 4 fases para adelgazar:

  1. Fase 1: Las proteínas puras. Es la fase de ataque del régimen, que estará únicamente compuesta de proteínas putas. El arranque es fulminante y la pérdida de peso muy rápida.Este periodo puede durar entre 1 y 10 días. Los alimentos que son ricos en proteínas son la carne de caballo, carne de buey excepto algunos elementos, la ternera, aves de corral, pescado, huevos, los productos lácteos desnatados, crustáceos y mariscos.
  2. Fase 2: Proteínas + verduras. En esta fase se optará por un régimen de proteínas  alternativas. Las comidas serán a base de verduras y de proteínas. La duración de esta fase tiene que mantenerse hasta obtener el peso deseado. Los alimentos autorizados en esta fase son casi todas las verduras como por ejemplo espárragos, lechuga, puerro, apio, etc.
  3. Fase 3: Periodo de consolidación. Es un periodo delicado, ya que el cuerpo tiende a recuperar el peso perdido. Hay que estar 10 días por cada kilo perdido.Hay que comer una porción de fruta al día, 2 rebanadas de pan integral al día, una porción diaria de queso, y feculentos 2 veces por semana como los guisantes , lentejas, pasta…Y carne como conejo, asado de ternera, filete de ternera, rosbif…
  4. Fase 4: Periodo de estabilización. Es una buena medida seguir con esta fase el mayor tiempo posible, las escasas medidas de la fase 4 le permitirán no ganar peso. Esta fase en un conjunto de las 3 primeras, hay que limitar la sal, 3 cucharadas soperas de salvado de avena al día, un jueves de proteinas, reducir el azucar y las materias grasas y sobre todo mucho agua.

Si queréis saber mas del doctor Dukan y de sus métodos aquí tenéis su pagina web oficial http://www.dietadukan.es/

Anuncios

2 comentarios to "Dietas milagro: Método Dunkan"

Al principio pense que era un metodo falso pero despues me di cuenta que es muy valiosa informacion gracias por por el dato.

De nada, esta información esta sacada de la introducción del libro. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitantes

  • 1,190,601 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: