experimentemos

DIETAS MILAGRO: DIETA DEL POMELO

Posted on: enero 29, 2011


Dieta del Pomelo. Un excedente en la producción de pomelos en Estados Unidos en 1970 produjo que se extendieran –inspirándose en las emergentes filosofías “hippies” y contestatarias– las supuestas propiedades de este cítrico para desintoxicar y quemar grasas del organismo. Aseguran los defensores de esta  dieta  que ayuda a depurar el cuerpo tras la ingesta de derivados animales, y que mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.“El tratamiento de la obesidad se debe mantener a largo plazo y debe ser prescrito por un especialista, no tomar cualquier  dieta  y seguirla de manera intensiva en poco tiempo, como ésta”, aconseja Fernando Cordido. Desayuno: café y la mitad de un pomelo. Comida: medio pomelo, un huevo y una tostada. Té, café o leche. Cena: la mitad de un pomelo, dos huevos, una lechuga y tomate. Te o café.

Consiste en alimentarse exclusivamente con pomelo durante tres días a la semana .Esta dieta como otras muchas similares son , en definitiva , dietas de semiayuno que solo se pueden seguir durante un corto periodo de tiempo ya que no es aconsejable para la salud.La dieta del pomelo debe realizarse durante una semana aproximadamente, nunca debe prolongarse demasiado. Digamos que estaría bien para quemar grasas, pero nada más.

Las dietas milagro no son muy apreciada por los actuales médicos ya que conllevan a enfermedades muy graves y nadie sabe la verdad de las dietas milagro.

Información obtenida de la pagina Gordos.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitantes

  • 1,131,316 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: