experimentemos

Dieta milagro

Posted on: enero 27, 2011


Las dietas milagro otra forma de engañar a la gente por motivos de sacar dinero, tener una esperanza (basada en la creencia de la gente) , o por el simple hecho de reirse de los demás y todo esto nos lleva a una dieta falsa (informacion incorrecta)  en donde intentamos sujetarnos a la mínima esperanza o idea al no tener tiempo para nuestro propio bienestar ,nuestra salud así hallamos información engañosa sobre como perder peso haciendo nada , tomando pastillas , infinidad de cosas que se pueden enumerar pero que no acabariamos.

1. En este enlace les dejo un video en donde podemos ver  que se titula “ADELGAZAR PARA VAGOS”

Este video nos muestra como se puede adelgazar sin tener que ir al gimnasio (un entrenador personal pero sin esfuerzo) consiste en someterse a la electroestimulación un sistema que hace trabajar a los músculos mientrás la persona que lo esta probando ni se mueve, con esta maquina se adelgaza las zonas que más trabajo nos cuesta adelgazar, eso sí este aparato hay que utilizarlo varios  días a la semana y claro esto nos cuesta bastante dinero y  todo para conseguir cambiar el esfuerzo por el placer vale la pena? esa es la pregunta que nos hacemos constantemente .

En mi opinión este tipo de tratamiento para adelgazar es científico aunque para mi siempre es mejor recurrir a algo económicamente más barato y saludable como es comer sano y poco esa es la mejor dieta ya que si no queremos engordar todo lo que comemos hay que retirarlo del cuerpo y eso se consigue solo con el ejercicio físico.

2. Esta información la encontre buscando en una página en internet nos dice como adelgazar haciendo una dieta basada en el grupo sanguíneo es algo que me llamo mucho la atención.

Nos dice que comer ; que pasos seguir, dependiendo de nuestro grupo sanguíneo, en este enlace nos viene la información mucho mas detallada

DIETA A SEGUIR SEGÚN GRUPO SANGUÍNEO

3. En este último enlace quiero mostrar la información engañosa que nos quieren vender para “adelgazar” consiste en :

DIEZ IDEAS FALSAS O MITOS DE LAS DIETAS

esta última información me parece muy interesante ya que si nos lo propones , hacemos una dieta equilibrada y ejercicio físico continuo podemos perder peso saludablemente sin necesitad de perder dinero (en vano) y recurrir a esperanzas que solo nos traerán decepciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitantes

  • 1,115,775 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: