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Dieta de la Piña

Posted on: enero 27, 2011


Dieta de la piña

La piña o es una fruta con un alto contenido de vitamina C, potasio, yodo, magnesio, calcio, fósforo, hierro, azufre, y manganeso

La dieta de la piña es una dieta que fue muy popular en la década de los 70 y aun hoy dia sigue siéndolo, sin embargo, por ser una dieta restrictiva e hipocalórica en esencia pasa a ser un régimen desequilibrado que puede provocar carencias nutricionales importantes al organismo.

base primordial de esta dieta es la piña o pomelo, la cual se combina con otros alimentos. Su duración recomendada es de una semana, pues sino puede debilitar. La pérdida de peso aproximado es de 2 a 3 kilos.


Día 1

Desayuno : 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña

Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2

Desayuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: Filete de ternera a la plancha, 2 rodajas de piña

Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

Día 3Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo

Comida: Macarrones, 1 yogur desnatado de piña

Cena: Ensalada mixta con 1 lata de atún natural y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada

Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha

Cena: Macedonia de fruta con: piña, naranja, kiwi, manzana y pera.

Día 5

Desyuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: 1 filete de merluza o salmón, 2 rodajas de piña

Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

Día 6

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado, 1 loncha de pavo

Comida: Filete de pollo o de ternera a la plancha

Cena: Ensalada mixta, Un huevo, 2 rodajas de piña

Día 7

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: Un filete de lenguado, ensalada mixta, 2 rodajas de piña

Cena: Judías hervidas, 1 patata, 1 yogur de piña desnatado

  • · Beneficios de la piña

Según múltiples estudios, la piña te aporta:

  • · Enzimas: Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.
  • · Fibra y agua: Tiene excelentes efectos diuréticos y previene infecciones digestivas.
  • · Energía: Es fuente de azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa.
  • · Vitaminas: Contiene vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.
  • · Minerales: Te aporta hierro, azufre, manganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.

La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.

 

http://www.dietas.com/articulos/dieta-de-la-pinia.asp

http://es.globedia.com/dieta-pina-perder-kilos-dias

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-pinia-y-sus-variantes.asp

http://www.esmas.com/mujer/saludable/dietas/401143.html

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