experimentemos

Absolutamente vergonzoso

Posted on: noviembre 17, 2010


Hola compañeros de clase, esta noticia no tiene mucho que ver con lo que estamos dando, pero no he podido sentirme indignada al ver esta noticia, y  me parecería bueno que todos comentaramos esta actitud, por lo tanto, propongo esta noticia como un pequeño debate.

La candidata de PP de Cataluña Alicia SanchezCamacho, ha tenido la ingeniosa idea de hacer un videojuego que consiste en “matar” inmigrantes desde una gaviota , al eliminarlos sale un eslogan que dice ” STOP inmigrantes ” , todo esto va bajo el lema : ESPAÑA, una grande y libre.

Y para ir mas lejos, cuando a esta candidata se le pregunta por el videojuego, nada más lejos de pedir perdón, se escusa diciendo que  ha sido un fallo de los técnicos que hicieron el videojuego y que lo que quería poner era : Mafias ilegales.

Todo esto me parece totalmente homófobo dada la sociedad en la que vivimos, ya que estas cosas, y menos por parte de una candidata a gobernar, se tendrían que a ver quedado atrás hace muchos años.  Esta mujer, en lugar de sacar una reforma que regule a los inmigrantes y les de trabajo o algo asi ( que se supone que en eso consiste su trabajo ) se dedica a crear videojuegos en los que les elimina disparandolos. ¡ ES MAS QUE VERGONZOSO !

Y lo más penoso de todo esto seria que encima saliese elegida en Cataluña.

Anuncios
Etiquetas: ,

5 comentarios to "Absolutamente vergonzoso"

la la actidud de algunas personas cada vez me sorprende mas

Es vergonzoso, no se deberían salir de rositas como siempre. Alucinante.

La verdad es que es la primera vez que leo sobre esto, no lo había visto antes, pero por lo que veo es ya una noticia que ha causado bastante revuelo.
Me parece bien que aquí también se traten estos temas, pero no hemos de perder de vista que lo que posteamos ha de ser de forma objetiva, se trata de informar aunque estemos totalmente en contra de esa pésima campaña del PP.
Por otro lado, creo que has querido decir xenófobo en lugar de homófobo, son términos completamente distintos; el primero hace alusión al miedo y repulsión por todo lo extranjero y diferente, mientras que el segundo se refiere a miedo y repulsión también pero hacia las personas homosexuales.

No obstante, en mi opinión es muy interesante tu iniciativa de incluir noticas como ésta que pueden dar lugar a debates.

ufff, una pena lo que está sucediendo en España. ¿que está pasando? hace un tiempo un joven tenia como pasatiempo torturar y reventar gatos. AHORA ESTO.

Pues vaya gente, ya hasta hacen juegos racistas, no sé que será lo próximo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Visitantes

  • 1,130,545 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: