experimentemos

¿¿Cura para la homosexualidad??

Posted on: junio 19, 2010


El otro día vi en las noticias que una clínica de Barcelona ofrece un tratamiento para curar la homosexualidad de sus pacientes a base de fármacos y psicoterapia, que tienen como objetivo disminuir el deseo sexual hacia personas del mismo sexo.

Además, el obispo San Luis, Jorge Lona, propone tratamiento psiquiátrico para “curar” la homosexualidad. Él afirma que la homosexualidad es una “patología” y que está demostrado por la ciencia psiquiátrica.

Los pacientes que se someten a este tratamiento son a menudo creyentes que consideran que su religión no es compatible con ser gay o lesbiana.

¿Ustedes que opinan? ¿Es la homosexualidad una enfermedad? ¿Creen ustedes que tiene cura?

7 comentarios to "¿¿Cura para la homosexualidad??"

Bueno, yo no creo que sea una enfermedad como tal, es algo que se lleva dentro y yo creo que el que es homosexual nace con ello.
No creo que tenga una cura como tal como lo pueda tener un constipado, ya que no hay ningún gérmen que matar, pero sí quizá con medidas psicológicas se pueda conseguir.

En mi opinión creo que la homosexualidad no es ninguna enfemedad cada persona puede gustarle una persona u otra independientemente del sexo que sea , no tiene por que ser tratado por nadie si sabe lo que realmente es o lo que le gusta.

Yo piens que la homosexualidad no es una enfermesad ..
por que si a un chico le gusta del mismo sexo tiene que ser na
enfermedad
No lo entiendo cada uno es libre de quien le gusta y no

Yo pienso que la gente que opina que ser homosexual es una enfermad, son ellos realmente los que tienen la enfermedad porque no se puede discriminar a una perdona como ”enferma” por los sentimientos que tenga.
yo creo que esa gente no esta bien de la cabeza por pensar eso y que necesitan un poco de disciplina….

los que contestan generalmente estos post son gay…pero tienen que entender que la homosexualidad no es algo natural ademas no perpetua la raza humana y el cuerpo del hombre se complementa con el de la mujer.
me parece mas una desviacion que algo natural con todo respeto

Hola gente, PRIMERO que nada seria bueno q CAMBIES el simbolo, porque ese NO representa la homosexualidad. Esta muy mal usado en muchos blogs!
SEGUNDO no creo que sea una enfermedad ni un trastorno, y no generalicen sin saber (MIGUEL R). Porq en el caso mio no soy homosexual y opino el el post!.

yo si soy lesbiana y no soporto q piensen q no es bueno q es anormal o q me voy al infierno q Dios no me quiere o alguna otra estupidez no estoy mal de la cabeza la homosexualidad no es ninguna enfermedad y cura no hay los q somos asi lo sabemos

Responder

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes

  • 1,220,701 hits

localizador de visitas

Cargando...
