experimentemos

Falsas pruebas acerca de la evolución humana

Posted on: junio 16, 2010


A lo largo de los años se ha estudiado la evolución humana y para respaldar esta teoría se han buscado fósiles que prueban probar que es verdad,pero a pesar de estar continuamente buscando e investigando hay trozos que faltan en la historia de la evolución, y prueba de ello son los eslabones perdidos.Esto nos lleva al fraude que han aparecido:El Ramapitheco, que fue reconocido como un ancestro directo de los humanos,pero ahora se ha establecido que era un tipo extinto de orangután;el Hombre de Piltdow fue muy promocionado como el eslabón perdido durante más de 40 años ,pero posteriormente se descubrió que era en realidad un cráneo humano y la mandíbula de un orangután.

El Hombre de Nebraska fraude basado en un solo diente de un raro tipo de cerdo.

El Hombre de Java estaba basado en evidencia superficial de un fémur,el tope de un cráneo y tres dientes encontrados en un extensa área en un período de un año. Resultó que los huesos estaban en un yacimiento de restos humanos ,y el fémur es considerado humano ahora y tope del cráneo es de un mono grande.La evolución humana se basa en pruebas de especímenes que va desde pequeñas criaturas parecidas a monos hasta el Homo sapiens. Uno de los presuntos eslabones más conocidos es el Australopitheco afarensis o lucy,que ha sido considerado un eslabón perdido durante años. Sin embargo, estudios del oído interno, cráneos y huesos han demostrado que ella era meramente un chimpancé pigmeo que caminó un poco más derecho que otros monos. Ella no estaba en camino de convertirse en humana.

En más reciente descubrimiento fue en Julio del 2002 ,los antropólogos descubrieron un cráneo en Chad con “un mezcla de inusuales características entre primitivas y humanos”,le llamaron “Toumai” y fue aclamado como  “el más primitivo miembro de la familia humana hasta ahora”.En octubre de 2002,un número de científicos criticaron al descubrimiento alegando que era en realidad el fósil de un mono.

Por estos ejemplos de hallazgos no hay pleno soporte en el registro fósil sobre la verdad de la evolución,ya que muchos fósiles que se encuentran no resultan ser lo que cree.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes

  • 1,211,641 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: