experimentemos

Unos cuantos rincones…..

Posted on: junio 6, 2010


… de nuestro querido puntito azul.

Me llegó, hace ya tiempo, por email esta presentación con espectaculares imágenes. Me gustó mucho. Es impresionante lo que la naturaleza nos ofrece y, además, con qué fuerza.

Es la primera vez que intento subir una presentación al blog. He seguido los pasos que indicaba aulainvisible en su entrada a tal efecto. …..Confío en haberlo hecho bien…. Reconozco que he dudado en varios.

Aquí os la dejo ( espero, 😉  ) con el deseo de que la disfrutéis, si os apetece verla

Un saludo

4 comentarios to "Unos cuantos rincones….."

Me parece increible el power point que nos as dejado, Son fascinantes, sobre todo las cataratas de Iguazú, yo estare hay algun día , espero jeje. Realmente fascinante el power point ! =D

Hola Leila

Me alegra seguirte leyendo. Me alegra, también, que te guste la presentación. Me costó tres intentos subirla bien!!, jajaja

Buen deseo: poder ir a visitar las cataratas. Te dejo un link con una galería de fotos sobre ellas. Son, realmente, una auténtica belleza.

http://www.iguazuargentina.com/espanol/las_cataratas/galeria_de_imagenes/

Es de una página oficial de Iguazu. Te sugiero que te muevas por los distintas pestañas que presenta. A mi me parece que está muy bien.

Aunque sea de forma virtual (por ahora) …………… ¡que disfrutes del paseo! 😀

Un beso

Es fascinante la cantidad de bellezas que nos puede ofrecer la naturaleza la belleza de ver volcanes en erupción, dolmenes, los glaciares tambien os recomiendo esta pagina otra maravilla las cataratas del Niagara congeladas.
http://haciendofotos.com/fotos-famosas-cataratas-del-niagara-congeladas/

Hola
Gracias por tu enlace, Jahaira. Muy curiosa la imagen (antigua) de las cataratas congeladas. Y qué bonitos los arcoiris en las cataratas que nos muestra el video.

Un saludo

Responder

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes

  • 1,153,620 hits

localizador de visitas

Cargando...
