experimentemos

Super Size Me – Documental

Posted on: junio 3, 2010


Bueno, ya he visto el documental, os lo recomiendo, por si alguno se había olvidado de que nos lo había recomendado Pepe…

Os lo dejo Aquí

Pd: Si queréis ver el vídeo entero sin que se os corte, lo tenéis que poner a cargar desde bastante antes, y cuando os salga el mensaje de que ya habéis visto suficiente por hoy, y que esperéis no se cuanto,dádle a actualizar la página.

Etiquetas: ,

1 Response to "Super Size Me – Documental"

Hoolaa Adrián!! 🙂
Hace bastante que no me he podido meter en el blog
y he visto tu post. Es verdad que recuerdo que Pepe mencionoó eñ documental y lo he estado viendo. Me he quedado perpleja!
Me parece que este hombre ha tenido su par para hacer lo que ha hecho.
Ya que debido al caso de las dos adolescentes que el juez no falló a su favor ya que no se demostró que su obesidad fuera por la comida rápida pero este hombre ha demostrado pero bien que comiendo de McDonalds todos los dias y el tamaño “supersize” en Estados Unidos se lo ofrecieron 9 veces de las que 5 fueron en Texas donde se supone que hay más personas con obesidad.
También cuenta que solo se imparte la educación física desde la infancia nada más hasta los 12 años…. algo que francamente viendo como es en España y me parece poco lo que tenemos eso ya ni te cuento.
Este hombre desayunando, comiendo y cenando de comida rápida y haciendo uso del coche siempre ha engordado en 1 mes 11 Kg y ha destrozado su hígado y puesto su colesterol por las nubes, ha provocado que tenga ansiedad por comer y dolor de cabeza y duplicado su riesgo de padecer enfermedades cardíacas…., cosa que cualquiera se quedaría asombrado como me he quedado yo cuando lo he visto.
En mi opinión, es verdad… las empresas de comida rápida solo les importa que su negocio se mantenga a flote aunque eso cueste la salud de todo el mundo… a pesar de eso la gente no es tonta…. y por lo tanto sabe que la comida rápida como costumbre no es sana debido a la gran cantidad de grasas que llevan y lo siguen consumiendo…
Si que es cierto que debería haber una mayor información y preocupación por parte de las empresas para advertir todo ello .. sin embargo como he dicho hay gente que lo seguiría comiendo porque le gusta y ya está.Cada uno sabrá lo que hace con su salud.. y pienso que esto si ha servido porque por algo McDonaldsd eliminó el tamaño gigante… aunque no se quiera reconocer o lo que sea cualquiera que vea esto… hombre que si influye … y bastante.
Agradezco el enlace .. me ha hecho reflexionar 😉

Responder

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes

  • 1,154,665 hits

localizador de visitas

Cargando...
