experimentemos

Fumasano

Posted on: abril 22, 2010


No sé si habreis oido hablar de esto…El e-cig, consiste en un cigarillo electrónico que no es un cigarro de siempre, pero que (supuestamente) produce la sensación de si fumaras un cigarro normal. Además, según he estado mirando por su web, he visto que tienen otras esencias por si no te gusta alguna…Se recarga a través de un usb o por el enchufe.

A ver si os animais y se lo decís a vuestros familiares y os lo compran (O un amigo o lo que sea, ya que es para mayores de 18)…El costo de un “sencillo” es de 60 euros, y el kit especial 100…Al fondo seguro que os saldrá mejor, económicamente y para vuestra salud, y nos contais si es eficaz o es un negocio como otro cualquiera.

Os dejo la web

5 comentarios to "Fumasano"

Hola Adrian
Soy fumadora. Había oído hace tiempo hablar del cigarro electrónico, y la verdad es que me había planteado probarlo. En mi opinión, por si sólo, no me hará dejar de fumar, pero sí me puede ayudar en el esfuerzo de intentarlo. . No sabía que lo vendían en las farmacias, te agradezco la información.

Supongo que me animaré a comprarlo un día de estos. Pienso que si me resulta eficaz, gano más que pierdo por probarlo y si no, me quedo como estoy con 60 euros menos. Si al final lo hago, ya te comentaré mi experiencia…….. por si te interesa.

Un saludo

Con el avance de la tecnología aparece hasta cigarros… electrónicos, algo impensable para gente adulta como mi padre, y dice que nunca lo probaría ni quiere probarlo, y coincido con él, porque por mucho que se diga que se siente lo mismo que un cigarro normal… a alguien que le gusta de verdad no le debería de gustar tal producto. Es como cuando aparecen coches que funcionan con electricidad… y la gente que de verdad ama los coches nunca los conduciría.

Pero…Quizá no se sienta lo mismo pero si parecido, por eso me encantaría que nos contaras la experiencia Mamen…Y Masato, estoy algo en desacuerdo contigo porque yo cuando tenga que usar coche, usaré uno electrico, ya que ni fú ni fá…Y si empiezo a fumar, también preferiria algo que no dañara mi salud, vamos, creo yo.

Hasta luego

Hola, yo me he animado y lo he comprado, eso si el de 100 porque el de 60 no lo tienen, dicen k no creen que los traeran mas, bueno lo compre y se lo regale a mi madre, que fumaba dos paquetes, pues hoy ya está fumando solo uno, de hecho he ido a por otro para mi ya os contaré k tal me va, pero visto lo visto con mi madre.. bueno saludos

Guau, ¿y desde cuando lo está usando tu madre? ¿Cuando fuma le parece que es como tabaco normal?

Un saludo!

Responder

Categorías

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Visitantes

  • 1,130,683 hits

localizador de visitas

Cargando...
