experimentemos

Desarrollo Sostenible

Posted on: abril 6, 2010


Este concepto, engloba tantos aspectos que resulta difícil comentar en pocas líneas unas ideas básicas que, por otra parte, desarrollaré extensamente en la presentración Power Point. Además, este término se está repitiendo ultimamente y apareciendo continuamente en todos los medios, y se puede encontrar información con facilidad en internet.

He leído que estos días se está celebrando en Segovia una Conferencia que reúne a políticos europeos y que tratará entre otros temas la protección de los bosques y la lucha contra la pobreza. En ella participarán además científicos, empresarios y escritores destacados.

Se trata de intercambiar ideas y plasmar una serie de conclusiones “como siempre”. Ojalá no se quede sólo ahí y consigan poner en práctica medidas que realmente sean efectivas.

Anuncios

2 comentarios to "Desarrollo Sostenible"

He estado leyendo tu entrada isma, y he querido dejar un link relacionado con la conferencia que se esta celebrando en La Granja (Segovia) con mas información para saber de lo que se está hablando en relación con el desarrollo sostenible, las soluciones que se están aportando, etc. Aqui lo dejo:
http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/98712/El-desarrollo-sostenible-de-los-bosques-centra-la-Conferencia-europea-en-La-Granja

Hola!!

La verdad estoy contigo,espero que no se quede solo ahi y que busquen la manera de sacarlo adelante(da igual los medios).

Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Visitantes

  • 1,189,894 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: