experimentemos

Mi opinión sobre los post de evolución.

Posted on: febrero 22, 2010


Viendo todo lo que hay colgado el el blog sobre evolución, me doy cuenta de lo poco que sabía sobre esta y lo mucho que me qeda por aprender he investigar…

En mi opinión el blog no esta nada mal ya que se habla de la evolución a lo largo miles de años explicando de uan forma clara y sencilla en la mayoria de las veces. Se nota que la gente ha colaborado y ha buscado información. Me parece una manera muy interesante y practica a la vez que eficad  la de intentar ver mediante videos la evolución ya que en muchos casos  preacticamente necesaria porque sino no entenderiamos muchas de las cosas que se intenan explicara( o por lo menos eso m pasa ami).

Y en cuanto a Darwin y lo que concierne a él cada uno aporta una información que añadida a la de los demás se va completando y comparando haber lo que uno ha añadido más que otro y sumando más conocimientos acerca del tema, y esto  pienso yo que es muy positovo para nosotros.

En miopinión esta bastante completa la información teniendo en cuenta que la inforcmación a cerca de este tema es muy extensa y en ocasiones complicada.

Para mi el blog esta siendo una herramienta muy util gracias a la cual estoy descubriendo muchas cosas curiosas y a la vez estoy adquiriendo infinidad de nuevos conocimientos.

Etiquetas: ,

Responder

Categorías

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Visitantes

  • 1,192,224 hits

localizador de visitas

Cargando...
