experimentemos

Opinión sobre post de evolución

Posted on: febrero 17, 2010


Mi opinión sobre los post de evolución es que está bastante completo aunque como todos sabemos, la evolución es muy extensa y complicada, entonces no está toda completa. En este apartado nos podemos encontrar con muchos datos científicos, vídeos que nos hacen más fácil comprender este tema tan complejo, y también noticias muy interesantes como Piltdown.

También con estos últimos post sobre Darwin nos informan más y mejor y además cada uno proporciona nueva información. Me ha parecido muy interesante el post de la Evolución en 5 minutos, contiene un vídeo muy interesante o también me han gustado la evolución según Disney, Homer…

Además, también me gusta que indiquemos los links, nos ayudan a profundizar en el tema. En resumen, me parece que está todo lo esencial de la evolución, y que nada sobra aunque, evidentemente, no está todo.

Etiquetas:

Responder

Categorías

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Visitantes

  • 1,142,197 hits

localizador de visitas

Cargando...
