experimentemos

COMENTRIO DE WIKIPEDEIA, YOUTUBE, FLICKR.CC

Posted on: diciembre 10, 2009


Comentario de wikipedia, youtube, flickr.cc

 

-Wikipedia: Es una página que contiene una gran cantidad de contenidos de información educativa, en la que cualquier persona y en especial el estudiante puede solucionar  sus dudas y sacar todo lo imprescindible relacionado con los distintos deberes a los que está sometido constantemente. Por tanto la wikipedia se ha extendido por todo los ámbitos y es una gran fuente rica en información; en mi caso yo me enteré de la existencia de esta página, por un comentario de dos personas que iban ablando por la calle.

-Youtube: Creo que esta página es excesivamente visitada por gran cantidad de personas y no me extraña; yo soy uno de ellos, ya que esta página resuelve todas mis curiosidades acerca del entorno que me rodea; en youtube he encontrado de todo, desde cosas muy increíbles, hasta cosas muy desagradables, pero si esta página se utiliza correctamente, puedes aprender un montón. Youtube es como el gin y el gan,(brinda cosas buenas y cosas malas).

-Flickr: es otra página como las anteriores, pero con esta se puede sacar  imágenes sin copyig,hiring.

Etiquetas:

Responder

Categorías

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Visitantes

  • 1,142,197 hits

localizador de visitas

Cargando...
