experimentemos

Dia internacional del sida

Posted on: diciembre 1, 2009


Hola a todos

Estaba viendo el programa El Intermedio, y han comentado sobre este video emitido en la cadena Intereconomia

…………¡¡vaya argumentaciones!!………… Impresionante

Os dejo otro, para contrarrestar:

Un beso

5 comentarios to "Dia internacional del sida"

Me parece mal de la manera en que lo cuentan.Estas desgracias de estas personas,se tienen que tomar muy enserio,porque por culpa de esta emfermedad mueren muchos seres vivos.

Con el segundo video,e salido de unas cuantas dudas sobre las que yo tenía acerca de esta emfermedad.Yo opino que todos devemos utilizar condones,no solo para prevenir el sida,sinó también otras emfermedades imfecciosas.

Hola
Jamil, gracias por tus comentarios.

Escribí esta entrada por impulso, según vi el programa.

A mí, no sólo me parece mal. Apelar a “razones científicas” sobre el clima de África, a la manicura y al analfabetismo de sus gentes, para ratificar la campaña contra el preservativo, me resulta indignante. En mi opinión, es demencial, no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, someramente,….. se podrían aplicar las mismas argumentaciones al uso de cualquier medicamento!!!!.

Lo que sería realmente necesario es todo lo contrario, una campaña de alfabetización, de ayuda, de educación en la salud, ….. , y un largo, larguísimo, etc. que suponga, en resumen, enseñar. Aprender, conocer, saber, ayuda a ser libre, a elegir, a prevenir,a luchar contra, a decidir, a afrontar, a…… tantas cosas!

Estoy de acuerdo contigo, el preservativo es un método muy eficaz para prevenir tanto embarazos no deseados como enfermedades de trasmisión sexual, está comprobado… Además, es muy fácil de usar!!

Saludos a todos 😀

Hola!
La verdad, me he quedado sin palabras con el primer vídeo, lo estaban diciendo en serio??? ya la gente no sabe ni lo que decir…y en cuanto al segundo vídeo, me ha gustado pero no sabía que sólo conocemos la enfermedad del SIDA desde hace 25 años…bueno, en resumen, que preservativos siempre, ya estemos en Africa, España o en donde sea. Saludos!

Hola
Gracias por tu comentario Andrea. Me ha resultado muy curioso, no había caido en que vosotros.. sois tan jóvenes!!

Efectivamente, es una enfermedad reciente. El desconocimiento de la misma, de su contagio y el elevado número de muertes que supuso en su comienzo, crearon una alarma social que originó miedo, discriminación y marginación en determinados sectores.

En pocos años, aprendimos cómo prevenirla, y nos concienciamos. Conocer, es tan importante!!

Un saludo

Responder

Categorías

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Visitantes

  • 1,130,536 hits

localizador de visitas

Cargando...
