experimentemos

Enfermedad de un diabético.

Posted on: noviembre 23, 2009


La enfermedad de la diabetes que es común en todas las personas en general , siempre nos preguntamos….¿ Cómo se produce la diabetes? ._El origen real no se sabe , pero dicen que es hereditario,que por estrés, que por malos hábitos alimenticios , que por obesidad en fin por muchas cosas. Pero estos son algunos de los casos que la producen  estos parecen ser el más acertado en la mayoria de los casos .

En que consiste esta en fermedad._ Pues básicamente que el páncreas deja de hacer insulina . Y la insulina es vital para alimentar a las células con glucosa , en el páncreas hay unas células llamadas Beta que son las que producen insulina .Bueno al principio no se pierden todas la células Beta,se van perdiendo poco a poco ,muchos dicen sie el páncreas no funciona que lo quiten y pongan otro pero el sistema inmunológico no reconoce las células beta ni el páncreas y las ataca.

Pero ha y caso que recien salio de que una persona se ha curado de  esta  enfermedad ,” un diabético  que padecia esta enfermedad  hace 20 años  tenía que  inyectarse se ha curado totalmente gracias a una operción de células madre procedentes del páncreas.

la ciencia está consigiendo logros con las células madre adultas y sin embargo algunos cintíficos se empeñan en seguir trabajando con las células madres embrionarias utilizando embriones humanos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Visitantes

  • 1,131,316 hits

localizador de visitas

Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: