experimentemos

¿Existen los extraterrestres?

Posted on: octubre 29, 2009


ovnisEs dificil creer en los extraterrestres y mas que entren en tu casa y te hablen en ruso.

Pues bien,esto es lo que le ocurrió (o eso dice) a un hombre de 40 años de Sajonia.El hombre llamo a la comisaria en la madrugada avisando de que  en su apartamento estaban seis extraterrestres de unos quince centimetros y dialogando con él en ruso.

Cuando acudieron los policias al lugar del incidente les dijo que los extraterrestres habian salido por la puerta tasera del apartamento y que se habian escondido en las macetas.

Si quereis saber mas informacion sobre este tema, pinchad AQUI y os saldra un enlace a la pagina donde yo lo he encontrado.

Y AQUI os dejo un video sobre extraterrestres y ovnis.

Despues de todo esto, ¿vosotros que opinais,existen o no los extraterrestres?

Etiquetas:

7 comentarios to "¿Existen los extraterrestres?"

Hola Carol…quisiera opinar sobre esta noticia que lo que dice este señor probablemente por mi parte se lo ha imaginado o lo haya soñado o se había tomado algo nocivo que e hacía ver a estos seres, no tengo ni idea, es algo que no se puede confirmar.Tras ver el video al que has puesto un enlace nos muestran imágenes de extraterrestres y ovnis; yo no me lo creo mucho lo que si puedo llegar a creer es que puede que en otros planetas pueda existir quizás alguna forma de vida.¡¡Gracias por el video!!

Hola!! yo pienso igual que Gema, este hombre se lo ha tenido que imaginar o algo. De todas formas, no sé si habrá vida fuera del sistema solar, el universo es muy grande y nadie sabe lo que puede haber ahí, puede que haya seres más desarrollados que nosotros, menos desarrollados, seres minúsculos… nadie sabe, sinceramente, espero que en un futuro no muy lejano sepamos realmente qué hay ahí fuera. Saludos!!

Hola!! Mi opinión es parecida a la vuestra, yo no he visto ningún ovni, asi que no se si existen o no; pienso que es difícil que estemos solos en el universo, porque no conocemos el universo completo, y creo que es algo bastante difícil de conseguir, pero en algún planeta de alguna otra galaxia se han podido dar las condiciones necesarias para el desarrollo de vida, quizás existan seres que en vez de respirar oxígeno respiren CO2 (es solo una idea).
Respecto al señor, quién sabe, no es el único que afirma haber visto ovnis y extraterrestres. Yo vi un vídeo de un hombre que afirmaba que este es el siglo de los ovnis, y los había grabado y todo, aquí os dejo el link por si os interesa http://www.youtube.com/watch?v=JM50CsfG1ak
enfín, a mi es algo que me causa respeto, aunque es un enigma si existen o no existen.
Si miramos en youtube podemos encontrar supuestos avistamientos de ovnis de hace apenas un mes.
Me gustaría poder saber más sobre este tema,a ver si en un futuro se puede conseguir.

Hola
Hay una colección de libros, llamada Vaya Timo, de la editorial LAETOLI dirigida a ese crédulo que todos llevamos dentro. Son libros escritos con la intención de proporcionar argumentos para pensar críticamente.

http://www.laetoli.net/col_timo.htm

Uno de ellos es, precisamente “Los ovnis, vaya timo! ”

Por si os apetece leerlo, os dejo aquí este otro enlace en el que habla un poco más de él y nos muestra el índice

http://escepticos.blogalia.com//historias/39723

Saludos

Hola! Bueno esta noticia me ha parecido muy interesante y he entrado en la fuente de información que nos ha dejado carolina.

Y mi opinión acerca de lo que le ha ocurrido a este señor en alemania, es que es un invento suyo, ya que debido a las plantas que estaban donde supuestamamente se encontraban los extraterrestres, había unas plantas con efectos alucinogenos. Por esto creo que ha sido un efecto de su imaginación.
También quería añadir una noticia interesante que había encontrado de que un astronauta también afirmaba lo mismo, si quereís saber más acerca de esta noticia lo podeís encontrar en : http://www.amenito.com/astronauta-afirma-que-los-extraterrestres-existen

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y me parece muy interesante el debate que teneis. Mi opinión es bastante parecida a la de cristina, yo no puedo decir si el hombre lo vio de verdad, o estaba bajo algún efecto como también habeis dicho, Lo del efecto es posible por las plantas alucinógenas, pero nunca se sabe.Yo tampoco e visto ni un ovni ni a ningun extraterrestre, pero me gusta creer que no estamos solos en el universo, que igual en otra galaxia desconocida, hay vida igual que la nuestra con formas de vivir diferentes, la verdad que esto es imposible de saber, pero nunca se sabe el sistema solar es muy grande. Por otra parte me parece totalmente iverosimil, que si existiesen esas personas de otros planetas, vengan aquí en platillos volantes, y sean seres extraños, me parece que eso esta muy condicionado por las películas de ficción.

Un saludo

Bueno,he estado leyendo la noticia y me ha parecido bastante interesante.
Yo opino igual que vosotros,no puedo pensar y decir que el hombre lo vio ,se lo estaba imaginando o se habia tomado antes algo!!!Los OVNIS son simplemente Objetos Voladores No Identificados, como podría ser un insecto, una tapa de plástico, etc. . Que yo sepa, Objeto Volador no identificado, se refiere a un objeto que nosotros no podemos identificar, no quiere decir “naves extraterrestres”. Habría que averiguar el real origen de estos objetos, antes de hablar tonterías. ¡Cuántas mitos hay en este mundo!, ¡Por favor!Cuanta imaginacion!!!
Me gustaria creermelo!!

Un saludo!!!

Responder

Categorías

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Visitantes

  • 1,210,057 hits

localizador de visitas

Cargando...
