experimentemos

DIFERENCIA ENTRE ALIMENTO Y NUTRIENTE

Posted on: febrero 13, 2011


Los alimentos son sustancias necesarias para el mantenimiento de los fenómenos que ocurren en el organismo sano y para la reparación de las pérdidas que constantemente se producen en él. No existe ningún alimento completo, en nuestra dieta debemos incluir una diversidad de alimentos que hagan que ésta sea lo suficientemente rica como para poder mantener funcionando de manera correcta nuestro organismo.

Los nutrientes son aquellos componentes de los alimentos que tienen una función energética, estructural o reguladora.

Los tipos de nutrientes son : Lipidos, glucidos, proteinas, vitaminas, acidos nucleicos, sales minerales y agua

 

20 comentarios hacia "DIFERENCIA ENTRE ALIMENTO Y NUTRIENTE"

todo eso es sierto yo soy amiga de una chica que es doctora y me dijo eso gracias por ayudarme con mi trabajo practica

la verdad que esta muy buena la info!!! gracias!!

es muy interesante hay cosas q yo n sabia

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la información es correcta gracias por ayudarme en mi investigacion

si la tarea esta completa siiiiiiiiiii♥♥♥♥♥♥♥

interesante cuentanos mas

esta completo

me sirvio de mucho la profe me dijo lo mismo que dice ahi me sace un 1o en la guia de trabajo

la informacion es buena y me ha ayudado con mi trabajo

muy bueno me ayudo a mi tarea de ciencias naturales ademas esta muy buen explicado

no me sirvio mucho me saq un 4

gracias por la ayuda para el examen de mi hijo.

Nose si me sirve,pero bueno

muy bueno me sirvio de mucho para la integradora y era el ultimo tema ahora necesito liberar mi mente Gracias!!!!

muy importante todo

Que buena informacion! Me sirvio mucho y la maestra me dijo que estaba Genial!

muy buena la verdad

es muy buena información; pero tu estas definiendo las palabras , no las comparaciones (aun así, muy buena xD)

Deja un comentario

Categorías

febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Visitantes

  • 653,654 hits

localizador de visitas

Cargando...
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

